Loomio

ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS / DUPLICACIONES

SS SAULO SILVA Public Seen by 19

-Recordar la METODOLOGÍA de trabajo
-Eliminar la página "Círculo San Lorenzo de El Escorial" creada sin consulta

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 8:50AM

-La ASAMBLEA designa las COMISIONES y sus ATRIBUCIONES específicas.
-La COMISIÓN de COMUNICACIÓN tiene la atribución de encargarse de todos los aspectos comunicativos tanto de COMUNICACIÓN EXTERNA como de COMUNICACIÓN INTERNA, así como desarrollar estrategias dentro del marco de un PLAN DE COMUNICACIÓN.
-Es POTESTAD de esta comisión valorar qué RECURSOS COMUNICATIVOS disponibles emplear. Si hubieran decisiones que pudieran suponer un problema se trasladarán a la ASAMBLEA siempre para buscar un mayor consenso.
-Si cualquier miembro considera que hay un tema o acción que debiera realizarse dentro del ámbito de trabajo lo comunicará directamente a la comisión correspondiente para que asuma la EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA y su desarrollo positivo si corresponde.
-En caso de negativa se puede proponer directamente a la asamblea en caso de considerarse un aspecto insalvable para el trabajo de la asamblea.
-Etc, etc, etc...

Son unas ideas muy básicas, re-enumeradas, se puede expresar de mil maneras distintas, pero lo básico es el respeto y la consideración del trabajo de unos y otros, ser abiertos a las propuestas, y procurar avanzar conjunta y organizadamente.
Las acciones individuales no urgentes y no consensuadas son un menoscabo hacia los compañeros, hacia las comisiones, hacia la asamblea, hacia el buen ambiente de trabajo.

PROPUESTA ÚNICA
-ELIMINAR LA PÁGINA CÍRCULO SAN LORENZO
porque no se ha consensuado, porque no se ha tenido en cuenta a los compañeros de comunicación, porque no está considerada dentro de las estrategias de comunicación actuales, porque se ha valorado a posteriori y divide el esfuerzo, porque existe un procedimiento asambleario que considera a los compañeros que tienen tareas específicas.

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 9:00AM

Personalmente me siento agotado. Una vez estamos saliendo del problema de Iñaki, otro compañero se autootorga el privilegio de actuar solo y por encima de la asamblea, en este caso de la comisión designada para tal trabajo.
Estoy agotado sinceramente. O mostramos fuerza como comisión, como asamblea, o se nos va a pisotear constantemente.
"Por mi parte. Si no se aprueba la eliminación, comenzaré con las respectivas denuncias públicas. Personalmente me agoto y me aburro de las "malas prácticas". Reitero la asamblea, el trabajo de la asamblea. Me gustaría andar en línea recta hacia adelante y no encontrarme cada dos paso con uno de estos casos de falta de humildad."

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 9:01AM

REITERO LA ASAMBLEA
LA METODOLOGÍA ASAMBLEARA
EL RESPETO A LAS COMPAÑERAS
EL VALOR DEL TRABAJO Y LA UNIDAD
BASTA DE ACCIONES INDIVIDUALES SIN SENTIDO
VAMOS A RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS

J

Javi Fri 11 Jul 2014 10:22AM

Estoy de acuerdo en que las decisiones deben de aprovarse en comisión y con el acuerdo de esta, pero ya que lo de las claves de Facebook se solucionó ayer, no hubiera bastado con proponerle a Adrián o a quien sea la eliminación de la página? O no se trató este tema ayer en reunión?

J

Javi Fri 11 Jul 2014 10:25AM

O quizá se deje la página como está a la espera de la división de los Círculos posterior?
Lo que no quiero es que esto vuelva a ser un foco de discusión por favor.:):):)
;););)

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 10:31AM

Se trató, pero no se llevó a consensuar.

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 10:33AM

Personalmente estoy cansado de repetir una y otra vez en este y otros lados que se respete a todos en general...
Me cuesta asimilar y aceptar que se vayan postergando decisiones improtantes por culpa de puntos como esto, creo que es necesario ser más operativos y resolver los casos urgentes ipso facto.
Y sintiéndolo mucho. Intento ser calmo, suave, pero hace falta una patina de humildad para determinadas personas de la asamblea,

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 10:34AM

Que no es por nada vuestro caso Javi, Guillermo, Alberto, Paco, Luchín....

SS

SAULO SILVA Fri 11 Jul 2014 10:35AM

Observo que una página puede crecer en cuestión de días... Y podemos por terminar de entorpecer el trabajo grupal .... si queréis que no se lleve a discusión, os pido que se solucione con brevedad.

V

victoralvarez Fri 11 Jul 2014 11:38AM

VICTOR.- Aunque en la reunión que mantuvimos ayer en la Comisión de Comunicación se pasó por encima la eliminación de la nueva pagina de Facebook, creada por Adrian, apoyo totalmente la propuesta de Saulo de su inmediata eliminación, no solo porque el compañero Adrián no lo solcito a la Comisión de Comunicación y en ultimo caso para que fuese respaldado con el acuerdo mayoritario de la Asamblea, sino porque si queremos llegar al ciudadano como un movimiento asambleario, que rechaza la forma de hacer política de los partidos de siempre, debemos pedir a cada uno de los compañeros de las distintas comisiones que cuando quieran tomar una decisión lo hagan a través de la Comisión correspondiente, para que esta posteriormente lo someta a la Comisión para su aprobación o recusación.

Otra circunstancia que me congratula es el saber que lo de las claves del Facebook ha llegado a feliz puerto y que, una vez resuelto, nos dejará vía libre para poder resolver otros asuntos prioritarios que requieren la máxima atención.

Load More