Loomio
Tue 14 Apr 2015 7:46AM

ACTA (BORRADOR) CÍRCULO SANT CUGAT 09/04/2015

AS Andreu Sierro Public Seen by 163

ACTA REUNION CIRCULO SANT CUGAT 09.04.2015

Durante la reunión del Círculo de Sant Cugat del Vallés realizada el pasado día 09.04.2015 en la Casa de Cultura se pasó a informar y debatir sobre los puntos del día.

1) Los responsables del Colectivo de Cal Temerari nos explicaron sus propuestas para que el Circulo de Podemos en Sant Cugat pueda colaborar con dicha iniciativa. Pudiendo adherirse el Círculo como tanto como socio o bien a través de las personas del Círculo que pudiesen ser socios individuales del Colectivo.
2) A continuación los representantes de Escola Viva nos explicaron sus iniciativas para la formación de una escuela con dicha filosofía en nuestra ciudad y nos pidieron nuestra colaboración para la difusión de dicha reivindicación.
3) Angeles nos informó sobre el tema de Mujer e Igualdad y propuso la creación de un grupo de trabajo para poder contactar con las distintas asociaciones ligadas a la mujer y a los colectivos de gay y lesbianas de la ciudad para poder desarrollar temas en conjunto. También nos informó sobre la primera reunión del Círculo de Mirasol que tendrá lugar el próximo día 13 en el casal de Mirasol.
4) Antonio Roa ante la falta de asistencia de compañeros a la reunión del Circulo propuso diferentes medidas a llevar a cabo para difundir las reuniones entre ellas las de poner dichas reuniones dentro de los eventos del Circulo en Facebook, así como envío de una carta por parte del secretario general a todos los componentes de Podemos Sant Cugat.
5) Ante la premura de tiempo se decide dejar como tema principal de la próxima reunión la discusión sobre las elecciones municipales y las acciones a realizar ante este tema por el Círculo.
6) Se decide a su vez continuar realizando, si es posible una reunión semanal y regular el tiempo dedicado a las visitas de otros colectivos a las reuniones.

AMB

Angeles Martinez Barahona Tue 14 Apr 2015 8:52AM

Charo tb comentamos q el taller de mujer e igualdad q comentaste q te parecio muy interesante. si te va bien y te parece podrías organizarlo tu aquí en Sant cugat, pues nos parece q eres una de las personas del circulo q lo podría hacer muy bien. Ya nos dirás tu disponibilidad.
Besos
Angeles

C

charodiaz Tue 14 Apr 2015 12:36PM

Gracias Angels por tu confianza, estará bien que lo comentemos entre todos y nos pongamos a ello.
Petons

AMB

Angeles Martinez Barahona Tue 14 Apr 2015 1:19PM

Ok, perfecto