Loomio
Wed 10 Dec 2014 2:28PM

Municipales

CHM Carlos Herranz Martin Public Seen by 28

Propongo que se someta a votacion entre todos los inscritos en el circulo de Guadalajara, el envio, o no, de un pedido de autorizacion a Podemos estatal, que nos permita participar en las municipales como Podemos.

JR

Jesús Rocha Wed 10 Dec 2014 2:50PM

Qué razones hay?

El 10/12/2014 15:29, "Carlos Herranz Martin (Loomio)" escribió:

Carlos Herranz Martin empezó una discusión en Círculo Podemos Guadalajara:

Municipales ( http://www.loomio.org/d/jyQru6qP/municipales?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion )

Propongo que se someta a votacion entre todos los inscritos en el circulo de Guadalajara, el envio, o no, de un pedido de autorizacion a Podemos estatal, que nos permita participar en las municipales como Podemos.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/jyQru6qP/municipales?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ).

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=GUqQzdDW7J1wGGKz15ei&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_discussion ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

R

rbk Wed 10 Dec 2014 2:55PM

"Todos los inscritos en el Círculo de Guadalajara" es la Asamblea Ciudadana de Guadalajara....
Las competencias de la misma y los mecanismos para convocarla están en el doc organizativo aprobado.
Dicho esto, ¿por qué debería Podemos presentar candidatura como Podemos en Guadalajara?

CHM

Carlos Herranz Martin Wed 10 Dec 2014 5:06PM

Porque muchos ciudadanos de Guadalajara, entre los cuales me cuento, se sentiran defraudados si no lo hacemos.

JR

Jesús Rocha Wed 10 Dec 2014 7:58PM

Pero también habrá ciudadanos que se sentirán defraudados si los que buscan otra alternativa, no se unen. En realidad, esta no es motivo razonable, sino temperamental. Qué razón hay de fondo?

El 10/12/2014 18:06, "Carlos Herranz Martin (Loomio)" escribió:

Porque muchos ciudadanos de Guadalajara, entre los cuales me cuento, se sentiran defraudados si no lo hacemos.

Responder a este correo electrónico directamente o verlo en Loomio ( http://www.loomio.org/d/jyQru6qP/municipales?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-394685 ).

Dejar de seguir ( http://www.loomio.org/email_actions/unfollow_discussion/57438/GUqQzdDW7J1wGGKz15ei ) para detener correos electrónicos acerca de esta discusión.

Cambia tuspreferencias de correo electrónico ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=GUqQzdDW7J1wGGKz15ei&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ) para darse de baja de los correos electrónicos de Loomio.

R

rbk Wed 10 Dec 2014 9:54PM

Teniendo en cuenta que lo decidido es no concurrir a las municipales como Podemos, tal y como se ha hecho constar en el documento político-plantilla "sugerido" a todos los candidatos a SG municipal, incluso aunque se articulase en modo y forma la propuesta, veo muy difícil que fuera aceptada.
Por otra parte, me pregunto si hay suficiente base y bases como para plantearse presentar candidaturas a municipales y autonómicas.... Sobre todo, siendo en las autonómicas donde hay que intentar dar el primer vuelco/revolcón importante al PPSOE y siendo el gobierno de la C.A. desde donde se pueden cambiar políticas económico-sociales que impliquen a los aytos...

CHM

Carlos Herranz Martin Thu 11 Dec 2014 7:03AM

Las papeletas para votar en las autonomicas se introducen en urnas colocadas en en los barrios de nuestro municipio.
Yo no sabre que decirles, a los posiblemente convencidos, para votar Podemos, cuando les diga, que a Podemos en su casa, es decir en su municipio no lo podran votar..
Y como decia Radio Pirineos Independiente, corto y salgo.

R

rbk Thu 11 Dec 2014 10:12PM

Carlos.... desde un principio estaba más que claro que Podemos NO hará lista ni participará como partido en las municipales. Las personas de Podemos, pueden hacer como mejor les parezca... pero a título individual.

R

rbk Thu 11 Dec 2014 10:31PM

Pero si crees que esa iniciativa debe ser valorada; ya tú sabes, creas el orden del día de la próxima reunión en TitanPad, lo incluyes entre los puntos a debatir, después recabas el porcentaje necesario que implique convocar y sistematizar las herramientas para que se vote en asamblea ciudadana... "El que propone actúa"...
Lo he aprehendido ya !!!

CHM

Carlos Herranz Martin Fri 12 Dec 2014 7:39AM

Habia decidido cerrar pero rbk? me convida a seguir.
Lo que yo e tenido claro desde bastante antes de participar del circulo de Guadalajara, o por lo menos yo creia que estaba claro, era que Podemos proponia la horizontalidad en las decisiones y mi propueswta era horizontal.
Ahora me encuentro con que no se puede proponer nada, bueno si se puede, ahora me tengo que aprender a manejar el TitanPad, con lo que me a costado entrar en loomio.
Esto lo propuse en la asamblea del dia 9, y como no entendi bien las razones que me expusieron, lo puse aqui
Bueno ahora se pongan como se pongan, corto y cierro.
A, yo como siempre continuo aprendiendo, pero me cuesta.