Loomio

ASAMBLEA CON MAYOR AFLUENCIA POSIBLE

ILO Iñigo Linazasoro Olondriz Public Seen by 15

Buenos dias

Me gustaria comentar una formula para intentar que la afluencia a la asamblea fuera la mayor posible.

Hasta ahora se ha votado por el dia que mejor nos viene a cada uno para asisitir, pero esto no quiere decir que no podamos asistir a la asamble en caso que fuera otro dia, me explico, en mi caso, como preferencia principal siempre tengo claro que es el viernes a la tarde, pero eso no quiere decir que si fuera un sabado o un domingo no pudiera asistir.

Por lo tanto, estaria bien poder hacer una pregunta a todos lxs irabaskidez con los dias que pueden asisitir (sin tener en cuenta el factor de preferencia del dia), ya sea jueves, viernes, sabado o domingo.

Y ver si el resultado es diferente al de reunirnos los viernes y sobre todo, si el numero total de personas que pueden en un dia diferente al viernes es mayor.

De esta forma, facilitamos que aquellas personas que no pueden asistir nunca un viernes a la asamblea, tengan la oportunidad de participar en alguna.

Solo es una propuesta que lanzo al aire, ¿Que opinais? Espero haberme expicado correctamente.

saludo

DU

Alex Bon Sun 1 Feb 2015 11:38PM

Creo que no esta mal alternar alguna asamblea en viernes y otras en domingo. Me imagino que todxs pensamos en que sea por la mañana, no?

A

Arantza Mon 2 Feb 2015 9:25PM

Sí, domingo por la mañana

ILO

Iñigo Linazasoro Olondriz Tue 3 Feb 2015 7:44AM

Buenos días

@arantza2 si se convoca el domingo por la mañana, dos personas que no pueden asistir el viernes tendrían la posibilidad de asistir a la asamblea, por contra, el domingo serian 7 las personas que no asistirían con respecto al viernes. Con todo el respeto hacia esas dos personas que no pueden el viernes, no se si compensa hacer una asamblea el domingo.

La idea era ver si en otro día el numero de asistente pudiera ser mayor, y esta claro que el viernes es el día de mayor afluencia.

un saludo

DU

[email protected] Sun 15 Feb 2015 2:02PM

El Dg puedo, no coincide con nada más, después dl trbjo. K bien