Loomio
Thu 4 Sep 2014 6:17AM

Proponer y votar en la asamblea de hoy propuesta de patrimonio Valencia

TGB Tony G. Bolaño Public Seen by 29

(La propuesta es de @antoniogallachespi, la pongo aquí a petición suya)

Gente decente, os paso una conversación del corroe de la pagina de nuestro circulo enviado por una compañero del Circulo de Patrimonio para ver si en ruegos y preguntas tenemos un hueco para proponer y votar su propuesta.
He aquí la conversación completa.

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:01
Hola compas, estaría bien si en ruegos y preguntas, si no esta en el orden del día, la asamblea aceptara que el grupo de trabajo pudiera realizar alguna acción informativa sobre las mentiras de rita en el PEPRI y si se diera el caso por ser urgente y necesario, antes de la próxima asamblea, pudiéramos hacer esa acción informativa (reparto de un panfleto) conjuntamente poblats y patrimonio. Bueno ya habéis visto la histeria por un simple correo electrónico que no es ni papel, cuando hagamos acciones del ataque que le dará desaparece.

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:06
Manana hacemos la asamblea en la plaza de la iglesia del grao al la do de las atarazanas a las 7pm Pasate y a ver si en propuestas y preguntas podemos meter el tema que comentas pues yo creo que a los vecinos les da mucho ánimo que además de organizarnos concienzudamente hacemos acciones en defensa de sus derechos e intereses

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:09
Mañana tenemos mesa permanente por un nuevo tema. se trata solo que la asamblea os faculte para confeccionar o aprobar un biptico informativo diciendo que el plan no se hara que todo es una mentira y las razones de ello. es por si fuera necesario acelerar esta accion y mantener en jake a la histerica de la rita.

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:11
Vale yo se lo propondré a los compañeros parazon que la asamblea lo apruebe y ya os decimos algo A mi personalmente me parece muy interesante

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:12
Y en Nazaret y Grao también tienen problemas con el ayuntamiento y la reforma del barrio y también se podía hacer algo

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:13
PERFECTO

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:13
BONA NIT Mañana o pasado te digo algo

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:15
BONA NIT …. SEGURO QUE NOS SALDRA MUY BIEN, ENFOCADLO COMO QUE ES PARA CONCIENCIAR A LOS QUE ESTAN A FAVOR DE QUE NO ES ASI Y QUE RITA LES HA ENGANYADO

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:16
Si mañana por la mañana lo sacaré a debate en loomio y así los grupos de trabajo ya irán a la asamblea preparados Les diré que es para presentar quejas y proyectos a la prensa

Juan Sanchis Podemos
4 de septiembre de 2014 0:17
PERFECTO YA AVISAS.

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:17
Seria bueno tener in proyecto para la restauración del cabanyal y presentarlo a la asociación de vecinos a Salvem y a los medios

Circulo Podemos Poblats Maritims, Valencia
Enviado por Milláres Antonio
4 de septiembre de 2014 0:18
OK. BONA NIT

MAC

Miguel Angel Cano Thu 4 Sep 2014 7:58AM

Te planteo el siguiente escenario:
En ruegos y preguntas de hoy, uno de nosotros dice: "Buenas noches compañeros, queríamos saber si la asamblea está de acuerdo en repartir un panfleto informando de que la modificación al PEPRI que ha presentado Rita sigue siendo expolio, y por lo tanto ilegal. ¿Quién está a favor de repartir este panfleto conjuntamente con patrimonio?"
Pueden ocurrir dos cosas:
1) que todas las personas presentes en la asamblea conozcan la modificación del PEPRI y puedan votar en consecuencia.
2) que una parte de las personas en la asamblea no tengan ni idea de en qué consisten esas modificaciones del plan y te lo pregunten.
¿En caso de que alguien pregunte sobre esa modificación, qué les decimos?
Tendríamos que explicarles en qué consiste el plan. Y es precisamente lo que yo estoy planteando, pero dedicar un punto del orden del día para ello.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:09AM

Yo se que eso puede pasar
Pero que quieten ellos es precisamente para informar por otros medios incluso antes de la próxima asamblea
Y en la procía asamblea lque venga uno de ellos y lo exponga
Pero si veis que se debe esperar no pasa nada A mi personalmente me da igual esperar 15 días
Mañana se lo digo a ellos y no pasa nada
Pero de esa forma también hemos tomado una decisión sin consultar a la asamblea
Y creo que ellos seguirán adelante
Y por cierto
Me ha gustado mucho que consulten con nosotros o nos informen de sus pretensiones
Por mi corto el debate
Que te den
Jajajaja
Saludos y buen día

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: "Miguel Angel Cano (Loomio)"

Fecha:04/09/2014 09:59 (GMT+01:00)
Para: [email protected]
Asunto: [Círculo Podemos Poblats Maritims] Proponer y votar en la asamblea de hoy propuesta de patrimonio Valencia

Te planteo el siguiente escenario:

En ruegos y preguntas de hoy, uno de nosotros dice: “Buenas noches compañeros, queríamos saber si la asamblea está de acuerdo en repartir un panfleto informando de que la modificación al PEPRI que ha presentado Rita sigue siendo expolio, y por lo tanto ilegal.
¿Quién está a favor de repartir este panfleto conjuntamente con patrimonio?”

Pueden ocurrir dos cosas:

1) que todas las personas presentes en la asamblea conozcan la modificación del PEPRI y puedan votar en consecuencia.

2) que una parte de las personas en la asamblea no tengan ni idea de en qué consisten esas modificaciones de la asamblea y te lo pregunten.

¿En caso de que alguien pregunte sobre esa modificación, qué les decimos?

Reply to this email directly or view it on Loomio ( http://www.loomio.org/d/RJxsv4qj/proponer-y-votar-en-la-asamblea-de-hoy-propuesta-de-patrimonio-valencia?utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment#comment-211606 ). Change your email preferences ( http://www.loomio.org/email_preferences?unsubscribe_token=k1UmE9xSiZPFTGJTbN81&utm_campaign=thread_mailer&utm_medium=email&utm_source=new_comment ).

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:17AM

Yo se que eso puede ocurrir
Pero solo se trata de informar por otros medios antes de la próxima asamblea y no esperar 15 días
A la próxima asamblea puede venir uno de ellos y explicar el tema
Creo que ellos van a seguir adelante y me ha gustado mucho que nos informarán de sus pretensiones para hacerlo de forma conjunta
Por mi creo que ya hemos expuesto diferentes puntos de vista pero de todas formas si no consultamos lo que ellos nos piden habremos tomado una decisión b sin consultar a la asamblea.
Fin de la cita
Jajajaja
Saludos y buen día

TGB

Tony G. Bolaño Thu 4 Sep 2014 8:27AM

A mí me parece que todo el mundo tiene derecho a hablar de lo que le parezca importante para el barrio, distrito, municipio... (y creo que en eso estamos TODOS de acuerdo).
Estoy de acuerdo con @miguelangelcano en que no es necesario pedir permiso para hablar en la asamblea... siempre que se haga siguiendo las normas básicas de esperar tu turno, así que ¡ADELANTE @antoniogallachespi! Comenta el tema en la asamblea esta tarde en el punto de propuestas y sugerencias.
Nos vemos esta tarde.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:35AM

Entonces Tony estamos de acuerdo en lo principal
Sí hay tiempo se plantea y sino mañana les comunicamos que hagan lo que crean más oportuno y que por favor vengan a la próxima asamblea a explicar lo.mismo que quieren hacer antes de nuestra asamblea.
Lo que pasa es que yo creo y es una opinión personal que ellos no quieren demorar el tema para adelantarnos a otras formaciones políticas
Y eso me parece que es oportuno para no parecer que vamos a remolque de los demás.
Pero bueno solo es una opinión tan válida como las demás

TGB

Tony G. Bolaño Thu 4 Sep 2014 8:50AM

Donde discrepamos es en que yo no quiero ir a remolque de nadie. Nosotros necesitamos nuestros tiempos y tenemos que hacerlos valer, llegaremos a lo que podamos llegar y para el resto, yo confío en el buen hacer de los círculos sectoriales. Si intentamos atender a todos los temas pendientes de arreglar sin seguir nuestro propio criterio de prioridades no llegaremos a ningún sitio, ya que solo dejaremos que nos creen estrés y urgencias desde fuera, dedicándonos a apagar fuegos en lugar de centrarnos en avanzar NUESTROS proyectos.
Desgraciadamente la lista de necesidades urgentes es larga, muy larga y disponemos de las fuerzas que disponemos, que además están por medir y organizar. En mi humilde opinión, lo más urgente ahora es organizarnos, y establecer nuestro radio de acción. Lamentablemente, los días son pocos y una asamblea de 2 ó 3 horas cada 15 días es un freno para la avalancha de decisiones que debemos tomar.
Pero como tú bien dices: solo es una opinión tan válida como las demás
Dicho esto te animo de nuevo a que lo plantees en la asamblea esta tarde ¿lo harás?

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 8:59AM

Ya se que hay poco tiempo
Por eso planteaba que se uniera más gente para realizar esos trabajos
Sobre ir a remolque
Ellos sólo han planteado si lo hacemos conjuntamente o no
No nos obligan a nada
Sobre su lo plantares
Sí hay tiempo si
No se trata de apagar fuegos de nadie
Y disculpar sino contesto a alguna exposición más en un rato porque os estoy contestando desde el móvil y me veo menos que un caballo de madera
Jajajaja

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 9:00AM

Sobre su lo planteo*
Sí queda tiempo y gente suficiente en la asamblea
Sí que lo haré

AB

Ana Belchí Thu 4 Sep 2014 9:51AM

entindo que lo que están pidiendo es que alguno de nosotros, en el punto de ruegos y preguntas diga que patrimonio ha preparado un panfleto/documento/díptico informando de las mentiras de Rita. Y ya que ellos se reúnen a la misma vez que nosotros nos han pedido si podemos repartirlo para que los vecinos vean cuáles son las falacias que desde el ayuntamiento nos quiere colar y cuál es la linea de actuación de PODEMOS.

¿Es correcta mi interpretación?
Si es así estoy completamente de acuerdo con que se incluya.

Me alegra saber que patrimonio nos tiene en cuenta de alguna manera y que las disculpas que pidieron en su momento eran reales.

Entiendo que durante la asamblea hay que decir que es sólo una toma de contacto y que desde el círculo de maritim ya estamos coordinádonos con patrimonio para que acudan a nuestras asambleas o para que hagan charlas informativas/explicativas/formativas al respecto.

Cómo lo cierto es que andamos desbordados creo que Antonio (por haber sido el enlace con ellos) es quien debe informar en su nombre en esta asamblea.

Además sería interesante que Antonio escribiera un correo a patrimonio diciendo lo que vamos a hacer.

DU

ANTONIO GALLACH ESPIN Thu 4 Sep 2014 10:39AM

Totalmente de acuerdo Ana
Por eso he expuesto la conversación y ka he hecho pública
Y además propongo que el que pueda me acompañe a hablar con ellos
Por supuesto que el compromiso de contestarles si queréis lo haré yo
Pero tener en cuenta que daré la opinión que decida la asamblea no la mía personal y además sino me equivoco la conversación que he pegado aquí la podéis leer en los mensajes de la página porque la página es abierta y puede contestar quien quiera
Disculpar si me equivoco y no podéis entrar en los correos o mensajes de la página
Por eso al tener dudas lo he colgado en Loomio y en el correo del circulo

Load More